Viendo la categoría

Vantage V8

Te presentamos todas las versiones del Vantage V8 con su mecánica y equipamiento. Además de información de primera mano de nuestros modelos Vantage V8: novedades, pruebas, reportajes, fotos y vídeos. Toda la información sobre Vantage V8

Aston Martin Vantage

La atractiva gama Vantage de Aston Martin se renueva con diversas modificaciones, mientras que el exclusivo V12 Zagato llegará como serie limitada a partir del próximo otoño.
Lee mas...

Aston Martin V8 Vantage

El próximo día 29 de noviembre en el Salón del Automóvil de Los Angeles se dará a conocer el nuevo deportivo convertible que, con su motor V8 de 4,3 litros de cilindrada y 380 cv, alcanza los 280 km/h.
Lee mas...

Aston Martin Vantage V8

Gracias a un peso muy contenido de 1.570 kilos y su motor V8 de 4,3 litros y 380 cv, unido a un par máximo de 410 Nm a 5.000 rpm y una caja de cambios manual de seis velocidades, el Vantage puede alcanzar los 280 km/h y acelerar de 0 a 100…
Lee mas...

Aston Martin V8 Vantage

Con un aspecto que recuerda inevitablemente al de la familia Aston Martin, el AMV8 Vantage completará la gama por la parte baja, acompañando así a los más lujosos y potentes DB7 y Vanquish que se venden actualmente.
Lee mas...