Volkswagen organiza sorteo para disfrutar de un fin de semana en un Calfornia

0

La California está considera la autocaravana más popular de la historia del automóvil, ya que se trata de un modelo que define un nuevo concepto de movilidad y un estilo de vida.

Ahora, Volkswagen Finance quiere transmitir el espíritu y la emocionalidad de este mítico modelo facilitando el acceso a este vehículo a sus clientes más soñadores.

La décima Concentración FurgoVolkswagen en Sant Pere Pescador marcó el inicio de esta acción, que está siendo todo un éxito y ha generado enorme interés en las redes sociales.

La campaña de comunicación puesta en marcha por la financiera de Volkswagen Vehículos Comerciales estará activa hasta el próximo 31 de Agosto y se seguirá potenciando a través de la Red de Concesionarios de la marca, así como en Internet y Facebook.

Para participar únicamente es necesario entrar en la dirección http://www.vwcaliforniadreaming.com y registrarse. Se realizarán varios sorteos y los afortunados disfrutarán de un fin de semana con un Volkswagen California Comfortline Edition, una versión que se distingue por su completo equipamiento.