Viendo la categoría

Croma

Te presentamos todas las versiones del Croma con su mecánica y equipamiento. Además de información de primera mano de nuestros modelos Croma: novedades, pruebas, reportajes, fotos y vídeos. Toda la información sobre Croma

Fiat Croma 2.2 16v Dynamic

La italiana Fiat recupera el nombre de una de sus leyendas automovilísticas, el Croma. Presenta cualidades totalmente nuevas, reinterpretando los conceptos de lujo y elegancia entendidos ahora como confort y espacio.
Lee mas...

Fiat: Novedades 2006

Fiat acaba de lanzar dos nuevas versiones que completan su gama. En el familiar de gran tamaño Croma se añade ahora el motor 2.4 JTD de 200 cv; mientras que en el pequeño Panda se lanza el Cross.
Lee mas...

Fiat Croma 1.9 JTD 150 cv

Este concepto, denominado por sus responsables de diseño como “Confort Wagon”, queda en un punto medio entre familiar convencional y monovolumen, ya que destaca por su elevada altura y gran espacio interior.
Lee mas...

Fiat Croma

La nueva generación del Fiat Croma explota al máximo las posibilidades familiares de un coche que, sin perder un cierto aire de berlina, toma ideas de ranchera y monovolumen. Sus creadores lo llaman Confort Wagon.
Lee mas...

Fiat Croma

Mide de largo exactamente lo mismo que un Citroen C5 (4,75 metros), el que podría ser uno de sus rivales naturales. En anchura el italiano cuenta con 1,77 metros, y la altura es muy elevada: 1,60 metros.
Lee mas...