Innovadora aplicación de Cepsa
La aplicación, ha sido diseñada junto a PayMet, compañía que diseña soluciones tecnológicas de pago y fidelidad móvil.
Entre las grandes ventajas que reporta este nuevos sistema de pago encontramos algunas como:
2. Versatilidad: la misma aplicación la podemos usar para el pago en tienda y además, permite pasar saldo a los usuarios de la app, en tiempo real.
3. Sencillez: la totalidad de la operación se puede realizar en dos pasos a través de la app.
4. Protección en pagos: Cepsa Pay cumple fielmente con la normativa PCI-DSS, por lo que las tarjetas bancarias no se almacenan en los dispositivos móviles, evitando el riesgo en caso de pérdida o robo del Smartphone. Además, la aplicación solicitará siempre un Pass Code, previamente establecido por el cliente, para autorizar los cargos contra su tarjeta bancaria.
5. Medidas de Seguridad: la aplicación cumple con la normativa de seguridad ATEX y el artículo 115 del Reglamento de Circulación, permitiendo su uso antes del repostaje (no de forma simultánea) y dentro del coche.
6. Fidelización: están integradas en la aplicación las tarjetas de fidelización, por lo que no es necesario llevarlas físicamente.
“Cepsa Pay es un proyecto, ya realidad, en cuyo éxito confiamos plenamente. Una iniciativa innovadora, tecnológica, segura, facilitadora, que tiene en cuenta las necesidades de nuestros clientes; en definitiva, una iniciativa que habla de cómo es nuestra propia Compañía”, en palabras del director de Marketing de Cepsa, Joaquín Abril-Martorell.