Expomotorauto 2010
Sobre todo espectáculo
Entre los numerosos pabellones que la organización había dispuesto para las distintas actividades, destacaríamos sobre todo el destinado a los clásicos, donde pudimos contemplar algunas piezas de colección realmente fascinantes, y coches quincuagenarios que lucían como recién salidos del concesionario. Pero no solo se trataba de clásicos y en el resto de pabellones podíamos contemplar desde tuning y car audio, hasta coches de competición, el mercadillo de piezas para clásicos, limusinas, motos Pero si algo llamó la atención y congregó a un mayor número de gente en el Expomotorauto, esto fueron sin duda los espectáculos al aire libre, donde la gasolina y los neumáticos se quemaban a partes iguales.
El parque Hermanos Castro, colindante con el recinto ferial, se transformo para la ocasión en un revirado circuito de Drifting, para que pilotos profesionales con coches especialmente preparados para derrapar, algunos con más de 300cv de potencia, hacían las delicias y asombraban a centenares de espectadores con cruzadas imposibles. También se dispuso una zona de saltos, donde los pilotos de Freestyle hacían figuras imposibles, desafiando a las leyes de la gravedad, y llegando a ejecutar incluso dos backflips (saltos invertidos) simultáneos.
También el circuito de demolición atrajo la atención de los visitantes, para ver con asombro la competición donde los coches chocan unos contra otros, y gana el último que consigue mantener su coche en marcha. Por último, los aficionados a las motos pudieron disfrutar con la actuación del acróbata Ronaldo Stuntman, uno de los más afamados pilotos de Stunt a nivel mundial.
Os dejamos con las fotos de los mejores coches expuestos en el Expomotorauto, y con la galería de los espectáculos que podéis ver pinchando aquí.