¡WOW! Venden el último SAAB en el mundo en 60 mil euros

En 2011, justo cuando la compañía estaba llegando al peor de los problemas, Saab anunció la renovación de modelo Griffin 9-3.

Para celebrar el nuevo modelo, se construyeron tres diseños de primera gama en los diferentes estilos de carrocería en los que llegó el 9-3: salón, modelo y convertible.

Fuente: Instagram @SaabOwnersC

Cada uno de los tres autos se terminó con pintura azul cielo y SAAB presentó todas las opciones en la lista. Sin embargo, cuando se trataba de la versión convertible, la compañía quebró antes de que pudiera terminarse.

El trabajo artesanal de un auto destinado al fracaso

Afortunadamente, el modelo sin terminar fue enviado a Ana Trollhattan AB donde lo terminaron a mano.

Este tipo de Frankenstein del mundo de los autos además tiene una historia increíble para aumentar su valor en la que fue rescatado por un gran equipo

También es casi nuevo con solo 16,111 km, esto significa que el volante y los pedales de Hirsch junto con el interior de cuero completo están casi intactos.

Además, el motor en su momento reportó hasta 260 caballos de fuerza; otras modificaciones hechas a este coche único fueron el escape deportivo Hirsch, la suspensión deportiva y las ruedas BBS de 19 pulgadas.

Te podría interesar: Así podría lucir el Ferrari Strachale SF90 de 1000BHP

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy