¡WTF! Ingeniero de Tesla desentierra su auto tras meses de estar en la nieve

El ingeniero de Tesla desenterró su Jeep Cherokee modelo 2000 que adquirió en noviembre de 2018, sin embargo, no pudo probarlo durante mucho tiempo, ya que quedó atascado en la nieve.

El hombre dejó su auto cerca del lago Tahoe, en la Sierra Nevada, sobre la frontera entre California y Nevada (EE.UU.).

Luego de una fuerte tormenta el coche resultó enterrado bajo una espesa capa de nieve, de más de tres metros de profundidad.

Ninguna de las compañías de remolque pudieron desenterrarlo, así que el hombre tuvo que dejarlo allí por cuatro meses, informa el portal Jalopnik.

El auto fue recuperado por el hombre a mediados de marzo, cuando el propietario y dos amigos suyos salieron a recuperar el Jeep, armados con palas.

Con ayuda del botón de alerta, y aguzando el oído, pudieron escuchar débilmente la bocina del auto, bajo el extenso y uniforme manto de nieve.

Después de unas tres horas de excavaciones, las palas del ingeniero y sus amigos golpearon algo duro.

A más de tres metros de profundidad, aplastado por unas dos toneladas de nieve durante meses, ahí estaba el Cherokee: necesitaría algunas reparaciones, pero pudo arrancar inmediatamente.

El trío de amigos, según narró el propietario, no tuvo más que esparcir cierta cantidad de cloruro de calcio en la cabina, como desecante, para evitar que enmoheciera a medida que las temperaturas aumentan en las próximas semanas.

Con información de RT.