Así podría lucir el Ferrari Strachale SF90 de 1000BHP

Este es el supercoche híbrido de larga duración de Ferraris llamado SF90 Stradale. El nombre del SF90 se comparte con el automóvil de Fórmula 1 Ferrari y el automóvil de carretera SF90 celebra 90 años de la división de carreras de Ferrari.

El SF90 es el segundo híbrido de Ferrari, siendo el primero el LaFerrari. El SF90 incluye el famoso motor V6 de Ferrari, que no está asociado a uno, ni a dos, sino a tres motores eléctricos que le dan al SF90 un total de 1000 bhp. Esto lo hace más poderoso que incluso el LaFerrari.

Será el nuevo modelo de rango superior de la flota, a pesar de compartir muchas partes visuales y físicas con el F8 Tributo.

El SF90 también contará con tracción total, con dos motores eléctricos que impulsan las ruedas delanteras y el V6 que acciona las ruedas traseras.

El tercer motor eléctrico se integrará en la caja de cambios, enviando más potencia a las ruedas traseras. Esto equivale a un tiempo de 0 a 60 mph de aproximadamente 2 segundos.

Te podría interesar: Esta empresa le dejó a sus trainee hacer el Audi TT y esto pasó

Así podría impactarte el nuevo modelo de la marca italiana

Hay una buena combinación de ángulos y curvas en su diseño que en la pista funcionan bien para el SF90 que luce como un Tributo a un F8.

El SF90 comparte muchas señales de estilo con los diseños existentes de Ferrari, como el F8 Tributo y LaFerrari, que funciona bien para el SF90.

El respaldo es probablemente la parte más interesante del automóvil con luces traseras de forma circular cuadrada y escapes centrales dobles.

El auto podría tener un interior muy similar al F8 Tributo, lo cual han catalogado como negativo.

Aunque aún no se sabe el precio del automóvil, se sabe que será un modelo de producción limitada o al menos uno de rango muy alto.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy