VIDEO: Conductor graba momento en el que bus casi queda sepultado

La grabación fue obtenida en la provincia de Bengeut, Luzón, en Filipinas, donde se dio la presencia de un poderoso tifón que afectó más de una zona. 

Los desastres naturales pueden ser tan impredecibles que llegan a ser mortales cuando no se toman acciones inmediatas, como en este video en el que un bus casi queda sepultado cuando se desgaja un monte.

La grabación fue obtenida en la provincia de Bengeut, Luzón, en Filipinas, donde se dio la presencia de un poderoso tifón que afectó más de una zona.

El conductor del autobús notó cómo desde una región alta de la montaña comenzaron a rodar piedras y el polvo se levantó, por lo que frenó en el acantilado para no ser alcanzados por el desastre.

Así es como un bus casi queda sepultado por un deslizamiento

Fue el tifón Yuto que con sus fuertes vientos y lluvias dejó secuelas en Filipinas, en el video se puede apreciar cómo el vehículo de transporte se queda varado al no poder pasar por la carretera bloqueada.

Entonces, el caos comienza, pues a pesar de que el bus se quedó a una distancia “segura”, el derrumbe aumenta al grado de arrasar con árboles grandes y la tierra queda a unos cuántos pocos metros del autobús.

Incluso las piedras caen encima y el bus casi queda sepultado entre los escombros, el conductor decide ir de reversa para evitar otro percance.

“Escuchamos un ruido que se iba haciendo cada vez más fuerte como si se acercara, así que sabíamos que habría un deslizamiento de tierra. El conductor decidió parar. Lo que no nos esperábamos es que fuera tan fuerte”, declaró uno de los pasajeros, citado por The Cyprus Times. 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy