Sujeto roba un Audi, huye de la policía y se lanza a río con cocodrilos

Con el fin de evitar a la justicia, el hombre que robó un Audi decidió saltar del vehículo, para lanzarse en un sitio bastante inusual. 

Para ser ladrón hay que ser más que mano larga, así como en ese caso. Un sujeto robó un Audi, pero fue encontrado por la policía y las cosas no salieron como esperaba.

Los medios australianos dieron a conocer la acelerada persecución que vivió un sujeto cuando dio con que los policía estaban tras su rastro y tras el automóvil robado.

Con el fin de evitar a la justicia, el hombre que robó un Audi decidió saltar del vehículo, para lanzarse en un sitio bastante inusual.

Así fue como el sujeto que roba un Audi casi muere en las fauces de los cocodrilos

Para no ser capturado, el ladrón decidió lanzarse al río, pero nunca contó con que en el viven cocodrilos y tiburones toro, razón por la que se tuvo que desplegar un operativo para rescatarlo.

Los hechos ocurrieron en Queensland, Australia, y de acuerdo con el diario Daily Mail, fue el río North Pine donde el hombre estuvo a punto de perder la vida después de robar un Audi.

A pesar de su espuerzo, el hombre no pudo evadir a la policía y fue capturado; aunque viendo el lado positivo, no fue devorado por ningún animal salvaje.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy