Lamborghini reveló su proyecto más loco con este Huracán Sterrato

El Lamborghini Urus causó cierta controversia desde su lanzamiento,ahora es un SUV de 640 bhp que avergonzará a los superdeportivos con el Huracán Sterrato.

A algunas personas no les gusta la idea de que Lamborghini fabrique un SUV para aumentar sus ganancias, pero se olvidaron de que Lamborghini fabricaba tractores.

Lamborghini entró en su segundo modelo de todoterreno y se trata del Huracán Sterrato. Este auto es una versión amigable “off the road” del supercar de primer nivel y posiblemente sea uno de los autos más geniales del año.

Así es como Lambo mejorará su diseño con este Huracán Sterrato

Su diseño se endureció en la carrocería con revestimiento lateral, que está listo para competir con el Jeep Wrangler.

Contará con llantas gruesas de ruedas más resistentes, suspensión elevada y varias luces LED; esto permite al huracán Sterrato la posibilidad de verlo en los rally y en las calles

Lamborghini no le dio al auto un turbodiesel V8 súper poderoso, sino que mantuvo el V10 de 5.2 litros de aspiración natural que produce 630bhp.

Lamborghini cambió el sistema LDVI (Lamborghini Dinamica Veicolo Integrata) hasta el punto de que “proporciona un mejor comportamiento de la tracción trasera, produciendo más torque junto con una estabilización adicional en las maniobras.

El Sterrato es 47 mm más alto que el Huracán Evo normal, aumentó el ángulo de salida, el enfoque frontal y aumentó las pistas en 30 mm en la parte delantera y trasera

Cuenta con refuerzos especiales debajo del cuerpo del automóvil, que incluyen una placa de deslizamiento posterior que se dobla como difusor. Hay partes de aluminio en la parte frontal que están protegidas por una placa de deslizamiento frontal, junto con una carrocería protectora.

El compartimiento del motor y las tomas de aire circundantes están protegidos por materiales que desvían la piedra, junto con protectores de lodo de resina de fibra de carbono.