Estas son las razones por las que debes tener la Honda CR-V Hybrid 2019
Si estás pensando en adquirir un nuevo vehículo, tal vez deberías comenzar a considerar la Honda CR-V Hybrid 2019.
La razones son concretas, y como todo, así como tiene aspectos positivos, también posee detalles que podrían resultar molestos.
Por eso, te presentamos un par de datos a considerar antes de que compres la Honda CR-V Hybrid 2019.
Te podría interesar: Volvo Vision 2020 y su compromiso con la seguridad del piloto
Estos son los detalles que hacen a la Honda CR-V Hybrid 2019 una gran opción
ES MUY TRANQUILO EN MODO ELECTRICO
Cuenta con un sistema de amortiguación de sonido adicional y cancelación activa de ruido de los altavoces. Al oprimir el botón “EV” en la consola de control central y se activa con el giro con el par de torsión bajo el pie derecho.
EL SISTEMA HÍBRIDO ES REALMENTE MUY INTELIGENTE
Bajo la piel del CR-V hay un motor de gasolina de 2.0 litros y dos motores eléctricos: un motor generador y un motor de propulsión. A bajas velocidades y en la conducción normal, el motor de gasolina no tiene nada que ver con la conducción directa de las ruedas: si se necesita más batería / jugo de movimiento, funcionará para generar electricidad para hacer funcionar el motor de propulsión, o para recargar la batería. .
Esto significa que su motor de gasolina solo necesita funcionar lo suficientemente fuerte para generar energía, no para mover el automóvil, y usa menos combustible.
Es un vehículo considerablemente pesado
La tecnología híbrida es inteligente y significa que usa menos combustible en la mayoría de las situaciones, pero viene con una especie de penalización: baterías y más motores
El híbrido CR-V encabeza la balanza en un poco más de 1,600kgs. Es un SUV, por lo que su centro de gravedad es bastante alto.
ES INCREÍBLEMENTE CÓMODO
Es muy cómodo. Es seguro asumir que quien diseñó los asientos del CR-V era un experto en “hacer que las sillas se sientan como la tecnología de las nubes”.