Este es el BMW i4, el coche eléctrico de BMW

El modelo BMW i4 se incorpora al catálogo de la marca alemana (BMW) un auto eléctrico que se enfrentará con uno de los modelos del momento, el Tesla Model 3.

El BMW i4 llegará en 2021 y aunque no se han dado muchos detalles por adelantado, se han filtrado varias imágenes que permiten ver parte de su diseño.

El BMW i4 tendrá una berlina eléctrica con cierto diseño coupé, un camino que la marca ya ha explorado con coches como el BMW Serie 6 Gran Coupé o con un BMW Serie 4 Gran Coupé que bien podría ser el equivalente con motor de combustión y un diseño más convencional a este futuro BMW i4

Todavía no se conoce la potencia que tendrá el BMW i4 pero BMW ha anunciado ya que será capaz de alcanzar los 100 km/h en sólo 4 segundos.

La velocidad máxima será de 200 km/h , sin embargo, uno de los datos realmente importante es que su autonomía será de más de 600 km, una cifra medida además bajo los parámetros más exigentes del ciclo WLTP y que llevaría a este modelo a la parte más alta del ranking de autonomía entre los coches eléctricos disponibles actualmente en el mercado.