Volvo Vision 2020 y su compromiso con la seguridad del piloto

Si bien hay compañías que garantizan la velocidad y experiencia de manejo, la línea Volvo Vision 2020 tiene un plus para ofertar a sus potenciales compradores.

La compañía ha prometido que en su nueva línea ofrecerán cero muertes y cero lesiones mientras los conductores están tras el volante.

A través de su plan Volvo Vision 2020, la compañía reveló sus planes para ofrecer mayor seguridad y brindar más apoyo a las preocupaciones de la pista.

La marca ha asegurado que trabajarán con temas como distracción, velocidad y hasta intoxicación.

Te podría interesar: https://autocity.com/noticias/mitsubishi-confirma-lo-peor-dejara-de-fabricar-autos-deportivos

Así es como quieren hacer efectivo el plan Volvo Vision 2020

En un anuncio hace dos semanas, ya revelaron su polémica decisión de imponer un límite de velocidad de 180 km / h en todos sus autos nuevos para terminar el exceso de velocidad.

Ahora también dan a conocer la SafeCar Key, una llave de cuidado que será estándar en todos los futuros Volvos.

Permitirá al propietario del automóvil establecer un límite de velocidad para él, sus familiares o amigos.

Por lo tanto, antes de prestar su Volvo a otra persona, tal vez a conductores más jóvenes e inexpertos que acaban de recibir su licencia de conducir, puede establecer el límite de velocidad que considera correcto.

“Creemos que un fabricante de automóviles tiene la responsabilidad de ayudar a mejorar la seguridad del tráfico”, dijo Håkan Samuelsson, director ejecutivo de Volvo Cars.

“Nuestro límite de velocidad recientemente anunciado se ajusta a ese pensamiento y la clave de cuidado es otro ejemplo. Muchos quieren poder compartir su automóvil con amigos y familiares, pero no están seguros de cómo estar seguros en la carretera. La clave de cuidado proporciona una buena solución y una mayor tranquilidad ”, remató.

Además del argumento de la seguridad, también podría haber beneficios financieros. Actualmente, Volvo está negociando con compañías de seguros de todo el mundo para ofrecer mejores seguros a los clientes de Volvo que utilizan estas funciones de seguridad.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy