Ferrari demandaría a un empresario por modificar su F8 Tributo

Hay gustos para todos…pero también hay de ‘gustos a gustos’

Un Ferrari es uno de esos lujos que no se puede dar cualquier persona, por lo que las personas que tienen la fortuna para tener uno deberían de tenerles un cariño especial, ¿no? Pues en Estados Unidos se dio el caso de un cliente al que no le importó demasiado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los autos que tienen motor Ferrari y no lo sabías

Por las calles de Miami se vio circular un F8 Tributo, develado hace apenas dos años que con el clásico rojo Ferrari destila belleza. El problema vino cuando este auto en particular fue forrado” de una manera muy particular, y que llamó la atención de propios y extraños.

La decoración del biplaza italiano combinó un celeste/turquesa de fondo ploteo de la Dogecoin, una de las tantas integrantes del furor de las criptomonedas. La decoración no fue casual, ya que se le vio circular durante cuatro días en los que se llevó a cabo una conferencia Bitcoin (otra criptomoneda) en Miami, precisamente a principios de mes.

Este es el F8 Tributo decorado con el Dogecoin.

Acciones legales de Ferrari

Más allá de que cada quien puede hacer lo que quiera con su auto, y de que hubo un claro interés comercial en la decoración de este auto. Lo cierto es que desde la propia marca italiana suelen demandar a aquellos clientes que le realizan grandes modificaciones a sus autos y que son contrarias a los valores pregonados por la casa de Maranello.

En las últimas fechas, Ferrari demandó a:

  • Un DJ estadounidense (Deadmau5) por plotear su 458 Italia: Tuvo que retirarle la cubierta.
  • Una empresa que convirtió un 360 Moderna en una limusina: Tuvieron que retirarle todos los logos de Ferrari.
  • Un seguidor de la marca que hizo una réplica del F40: El dueño ya no tiene el vehículo en su poder.
Aquí el Ferrari de Deadmau5.

¿Harías algo así si tuvieran un Ferrari?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ferrari fabrica válvulas para mascarillas en pro de combatir pandemia

Autor: I.S.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy