¡Fail! Mujer esposada ROBA una patrulla ante las narices de los policías

La insólita acción de una mujer fue captada en video, pues resulta que la Policía de Oklahoma (EE.UU.) arrestó a una mujer, sin embargo, momentos más tarde, la misma mujer robó la patrulla frente a los oficiales y aún esposada.

La mujer fue arrestada porque, precisamente, era sospechosa de conducir un auto robado, informó este martes el medio local Tulsa World.

Angie Frost, de 37 años, fue arrestada bajo sospecha de haber robado un automóvil en marzo de este año. El video del momento de la detención muestra que, a pesar de estar esposada y tener las manos detrás de la espalda, la mujer logró moverlas mientras los oficiales registraban el auto robado. Entonces ella se deslizó hasta el asiento del conductor del coche patrulla, encendió el motor y huyó.

En el video se puede observar como uno de los policías le dice “¿Qué está haciendo?”. Entonces el policía que tiene las llaves del auto intenta abrir la puerta para impedir que Frost escape, pero ya es demasiado tarde y la mujer huye dando un acelerón.

Los agentes la atraparon cuando intentó huir a pie, la llevaron a otro coche de patrulla. “Les dije que no robé ese auto”, lloraba la fugitiva.

“Acaba de robar un coche de policía frente a tres oficiales”, respondió uno de los agentes.

AQUÍ EL VIDEO:

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy