LOL: Multan a taxista que se puso una mascarilla facial mientras manejaba

Este simpático hombre fue captado con una mascarilla facial, muy despreocupado y seguro al volante, la escena provocó más de una burla en redes sociales.

En esta época en la que se debe de vivir cada vez más rápido, hay que buscar todos los lugares posibles para hacer rendir el tiempo, como este taxista que se puso una mascarilla facial mientras estaba en servicio.

Así es, para los que están obsesionados con la belleza y el cuidado de la piel, este hombre parece ser el gurú de la dermatología y los rituales para lograr tener la piel más perfecta.

Este simpático hombre fue captado con una mascarilla facial, muy despreocupado y seguro al volante, la escena provocó más de una burla en redes sociales.

Mira el glamuroso taxista con su mascarilla facial

Fue el medio South China Morning Post el que dio a conocer a este simpático y vanidoso sujeto que puso primero la belleza antes que la seguridad, así que se puso un tratamiento.

Se trata de Chen Yiqun, un taxista de 25 años que aprovechó que permanece durante varias horas tras el volante para aplicarse una mascarilla facial. Una transeúnte vio el detalle y no dudó en fotografiarlo.

Pronto el sujeto se hizo viral en redes por los miles de comentarios que surgieron al respecto de su actitud de “metrosexual”.

La policía tuvo que encontrar al taxista porque al parecer le impondrán una multa, ya que su visión corre peligro al realizar esta práctica.

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy