Este es el único Aston Martin Vulcano que tiene permiso para rodar

La única versión legal en carretera del mundo del escandaloso auto de carrera de Aston Martin, el Vulcano, se está preparando para el viaje de su vida.

Gumball 3000 fue presentado este año para hacer el viaje anual por carretera con un grupo de entusiastas de los automóviles que traen una amplia gama de supercoches y autos deportivos.

Este Aston Martin Vulcano único ha sido envuelto en una librea especial inspirada en chorros que es muy adecuada para su nombre.

El auto en sí lleva el nombre del bombardero Avro Vulcano que formó parte de la Royal Air Force desde la década de 1950.

Así es como lograron llevar al Vulcano a la pista

Para hacer legal la carrera para el Vulcano, tenía que estar equipada con faros e indicadores adecuados que se agregaron a los espejos laterales y al alerón trasero.

También ha habido algunos ajustes en la suspensión y el motor para que sea un poco menos brutal de conducir, tiene un monstruoso 820 hp 7.0L V12. Este es un proyecto muy especial considerando que Aston Martin hizo solo 24 ejemplos de este auto en 2017.

Esta construcción bastante épica fue realizada por el equipo de RML y es posible que hayas visto un video en YouTube antes. Ellos realmente ponen mucho esfuerzo e investigan para hacer de este increíble auto de carreras algo que puedas conducir a las tiendas.

La carrera en sí comienza el 10 de junio y es un largo viaje por carretera con desafíos en el camino. Comenzarán en Mykonos y terminarán en Ibiza.

Ahora, no es un evento barato de ninguna manera con boletos que cuestan alrededor de 40 mil euros.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy