Conoce el nuevo Seat Mii Electric

El nuevo Seat Mii electric es el primer modelo de 0 emisiones de la marca española. Además de este modelo llegará el Seat el-Born, el primer modelo de Seat que utilizará la plataforma eléctrica del grupo Volkswagen MEB.

El modelo Seat Mii electric cuenta con la base de desarrollo, tecnología y la mayoría de los elementos que un Vollkswagen e-Up y un Skoda Citigo iV.

Este modelo garantiza la máxima agilidad en cuanto a conducción urbana y también unas medidas que hacen fácil las posibilidades de aparcarlo en la ciudad.

Su carrocería es exclusivamente de cinco puertas con una línea exterior renovada. Y refuerza su ‘estilo eléctrico’ con el emblema ‘Electric’ en la parte trasera, adhesivos específicos en el lateral o las llantas de aleación de 16 pulgadas en color gris Cosmo mate. 

También hay cambios en el interior respecto al actual Mii de gasolina. Cuenta con una innovadora moldura decorativa en el salpicadero, luz ambiental, asientos deportivos calefactables, acabado en cuero negro tanto en la palanca de cambios como del freno de mano y volante deportivo.

Además será el primer modelo que incluya el sistema Seat Connect que permite gestionar diversas funciones del coche de manera remota a través de una App específica instalada en tu smartphone. 

En ella se podrán consultar datos de conducción del coche, conocer la ubicación donde se ha aparcado, el estado las baterías, las puertas y las luces, así como controlar el aire acondicionado de forma remota.

Con información de Motor 16.