Esta es la razón por la que Toyota no fabrica autos electrónicos puros

Si eres un amantes de la marca Toyota pero también estás preocupado por el medio ambiente seguro te encuentras en un importante dilema.

¿Dónde están todos los Toyota EVs? La marca fabrica toneladas de híbridos y promueve un estilo de vida ecológico, pero no crean ningún vehículo electrónico al 100%.

Muchos se han preguntado las razones detrás de la decisión de los fabricantes para prescindir de la creación de estos vehículos.

Pero en una entrevista reciente se dio a conocer lo que los encargados de la marca consideran sobre la fabricación de EV’s.

Te podría interesar: Honda E-Prototype el auto refrescante y novedoso que desearás

Así es como describen en Toyota a los EV’s, ¿cómo lo hacen?

En una reciente entrevista con Car and Driver en el Geneva Autoshow, el vicepresidente de investigación y desarrollo de Gerald Killmann Toyota explicó el proceso de pensamiento de la marca.

Como resultado, todo se reduce a la capacidad de producción de la batería. Toyota puede construir 1.5 millones de híbridos o 28,000 EVs puros.

Toyota hizo los cálculos y se dio cuenta de que vender 1,5 millones de híbridos podría reducir las emisiones globales en un tercio, más de 28,000 EV.

Toyota está evitando la exageración actual de EV para continuar construyendo mis híbridos ya que hace más para reducir las emisiones globales. Este gesto de pensamiento de reenvío de Nobel es la justificación perfecta para ningún Toyotas EV todavía.