La moto eléctrica Essence e-Raw apuesta por el diseño

El diseño de Essence e-Raw se encuentra en el grupo de las motos eléctricas de lujo o altas prestaciones, todo gracias a su diseño exclusivo.

Su diseño cuenta con un sillín flotante y un hueco donde tradicionalmente tendría que estar situado el depósito de combustible.

Essence e-Raw  es una moto ligera a la vista, estilizada y elegante, brinda la sensación de potencia, tecnología e innovación. Entra por los ojos, que es algo fundamental en las motos eléctricas.

Hasta el momento la marca se ha establecido en Lyon, Francia, y desde allí producirán estas motos eléctricas que podrán personalizarse al detalle.

¿Qué hay sobre el motor?

Essence Motorcycles creó dos diseños donde ofrece una versión ‘Initiale’ con un motor eléctrico de 80 kW (109 CV), 210 Nm de par instantáneo y unas baterías de entre 12 y 18 kWh de capacidad, lo que permite una autonomía máxima de entre 150 y 200 km. 

Los materiales como la fibra de carbono, el peso se mantiene en cifras muy aceptables: 167 kg para la versión de acceso a la gama.

Gracias a estas cifras, es capaz de acelerar de cero a cien en 3,4 segundos y alcanzar los 200 km/h, limitados. Además su precio no es bastante aceptable: va desde los 29.000 euros.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy