Honda E-Prototype el auto refrescante y novedoso que desearás

Mientras que todos se preocupan por los lanzamientos opulentos del automovilismo, el Honda E Prototype está causando revuelo por sencillas razones.

La historia de este modelo comenzó en 2017, cuando Honda presentó el concepto Urban EV, un pequeño hatchback con líneas cuadradas retro inspiradas en la primera generación de Civic.

El mundo se volvió loco por eso, casi todos lo amaron. Fue una visión del futuro de la movilidad, pero con un montón de encanto y familiaridad que nos tranquilizó.

El Honda E Prototype es un coche elegante, simple y con clase que encajará perfectamente en el paisaje urbano y será notablemente diferente a cualquier otra cosa en la carretera.

“Las líneas de caracteres locos, las superficies locas y los detalles locos parecen estar en todas partes. El Honda Urban EV Concept fue una reacción a eso. Es un estudio de diseño simplista”, dijo Ken Sahara, el responsable del diseño de E-Prototypes.

Esto es lo que sabemos sobre el Honda E Prototype

Honda afirma que la atención especial y “rigurosa” al diseño de los grupos de luces redondas en la parte delantera “define el” rostro humano “de Honda e Prototype.

Cosas como las manijas de las puertas rasantes y las cámaras en lugar de los espejos laterales regulares están demostrando el compromiso de la marca con el diseño minimalista.

Te podría interesar: El Jeep Wrangler Rubicon 1941 que deslumbra por su potencia en la pista

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy