Causa furor lenta carrera entre un Suzuki y un Volkswagen Super Beetle

La marca de tiempo y velocidad entre el Suzuki Samurai y un Volkswagen Super Beetle resultó ser uno de los más lentos enfrentamientos. 

Un curioso video de una lenta carrera entre un Suzuki Samurai y un Volkswagen Super Beetle están provocando reacciones de los internautas.

Y es que acostumbrados a ver carreras a gran velocidad y con radicales cambios en el motor, esta competencia vaya que es contrastante.

La marca de tiempo y velocidad entre el Suzuki Samurai y un Volkswagen Super Beetle resultó ser uno de los más lentos enfrentamientos.

El Suzuki data de 1987, mientas que el VW es de 1971, algunos conocedores aseguraron que esta diferencia de una década podría marcar la diferencia.

Un detalle importante sobre esta peculiar carrera, es que parece que lo que buscan es saber cuáñ de los dos ejemplares es más lento, y el resultado es impredecible.

Así la lenta carrera entre un Volkswagen Super Beetle y un Suzuki Samurai

El Suzuki Samurai cuenta con un propulsor tetracilíndrico de 1.3 litros de 60 CV de potencia, que va gestionado por un cambio manual de cinco velocidades y transmite toda su ‘fuerza’ a sus dos ejes.

Ek Super Beetle de principios de la década de los 70, equipa un 1.6 también de 60 CV, que se combina con una caja de cambios de cuatro relaciones y propulsión trasera.

Al final el VW se coronó como ganador con un margen bastante importante.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy