Esto es lo que costó el primer Toyota Supra 2019

En el evento organizado por Barrett-Jackson, una de las casas de subastas más importantes de Estados Unidos, que se realizó en Scottsdale (Arizona, ha causado sensación, pues vendió el primer Toyota Supra 2019 fabricado.

El Toyota Supra, denominado “Global #1”, es diferente al resto Supra que se fabricarán. El modelo que se subastó es considerado el único, y fue por 2,1 millones de dólares (aproximadamente 1,85 millones de euros).

Este modelo único se trata de un launch edition creado para el mercado de los Estados Unidos, el cual incluye una combinación única de colores.

El Toyota Supra 2019, es de color gris mate, con las carcasas de los retrovisores rojas y llantas negras mate. El interior es de color rojo con inserciones de fibra de carbono.

El resto del vehículo es idéntico al del resto de Supra. La característica principal es la pintura exterior, ya que todo lo demás está incluido en la edición de lanzamiento.

Gracias a sus 340 CV y 500 Nm de par, el nuevo Supra acelera de 0 a 100 en 4,3 segundos y alcanza un máximo de 250 km/h.