Así es como Lamborghini seguirá haciendo a sus autos los más exclusivos

Esto hará que para 2020 Lamborghini solo tenga unas contadas piezas circulando alrededor del mundo, la cifra se redujo hasta en un 20%, en comparación con 2010. 

Hay autos que simplemente no necesitan de nadie para ser los más deseados, así como el Lamborghini, y es que la empresa dio un importante anuncio.

De acuerdo con el CEO del gigante del automovilismo, Stefano Domenicali, la producción de estos autos será de exclusivamente ocho mil piezas.

Esto hará que para 2020 Lamborghini solo tenga unas contadas piezas circulando alrededor del mundo, la cifra se redujo hasta en un 20%, en comparación con 2010.

Todo parece indicar que esta decisión la tomaron después de que en 2018 solo lanzaron 5 mil 750 vehículos que fueron un éxito total.

 

Te podría interesar: Tesla da a conocer nueva e increíble característica de seguridad

Esto es lo que sabemos sobre la elitista decisión de Lamborghini

La misión principal de esta decisión es que la marca se mantenga como exlcusiva, en el que los modelos estén respaldados por su valor residual.

Hasta el momento se sabe que la empresa decidió que el modelo Urus será el que más se fabricará, seguido por el Huracán, el Aventador y el Gallardo.

Domenicali prevé que la mitad de esas 8.000 unidades que fabricarán en 2020 serán Urus, mientras que dos tercios de las 4.000 unidades restantes serán de Huracán, el Aventador contará por un tercio de esas 4.000 unidades.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy