Carrocería del Jaguar XE fue modificada, te va a encantar

Muchas cosas están cambiando en el mundo del automovilismo, y el Jaguar XE no se podía quedar atrás en esta ola de cambios y modificaciones.

Aunque es famoso por su destreza en el manejo, el Jaguar XE comenzó a quedarse rezagado respecto a sus rivales en el estilo y la tecnología.

Gracias a una manita de gato, justa de la de mediana edad, el 2019 XE se ha propuesto volver a ser un retador de la Serie 3.

Ian Callum y su equipo de diseño fueron los responsables de hacer que el Jaguar XE sea mucho más agresivo al reducir los faros en 12 mm. Con luces de matriz LED, lo que hace su mirada más agresiva y afilada.

En la parte posterior, las luces traseras han cambiado del diseño circular inspirado en E-Type a las luces de “chicane”.


Las nuevas llantas de 19 o 20 pulgadas rematan el exterior, pero es el interior donde se produjo el mayor cambio.

Te podría interesar: Mercedes AMG 53 se volverá tu favorito por estas razones

Así te sorprenderá el Jaguar XE con todas sus increíbles modificaciones

El entorno de conducción se ha elevado del SUV totalmente eléctrico I-Pace, lo que hace que Jaguar XE esté al día de nuevo con el último kit que la compañía tiene para ofrecer.

Cuenta con un volante delgado y redondo, una pantalla de tablero de 12.3 pulgadas y dos pantallas táctiles de la consola central, una para el entretenimiento y la otra para los controles del clima.

El dato tecnológico más innovador del Jaguar XE es un espejo retrovisor digital que utiliza una cámara de gran angular en el techo. Eso es un segmento primero, algo que Jaguar ha luchado para lograr recientemente.


La opción principal del motor es el P300, un motor de gasolina de 296bhp de cuatro cilindros que hemos visto en el F-Type.

En el extremo inferior del rango, encontrarás la D180 y la P180, con la P250 en el centro del suelo.


El P300 con tracción en todas las ruedas tendrá una velocidad de 60 mph en 5.4 segundos, bastante rápido para un automóvil que apunta directamente al BMW Serie 3, Audi A4 y Mercedes-Benz Clase C.

Los precios comienzan en £ 33,915 para el diésel 180PS y necesitarás un poco más de £ 44,000 para el P300 HSE con las mejores especificaciones.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy