Mercedes AMG 53 se volverá tu favorito por estas razones

Mercedes acaba de lanzar un preview de cómo se verán las cubiertas virtuales del GLE 53, una versión AMG de seis cilindros del GLE SUV de siete asientos.

Su motor de de seis litros y 3.0 litros genera 435 hp y 520 Nm, que se complementan con un generador de arranque para brindar 250 Nm adicionales, puedes ir a 60 mph en 5.3 segundos.


El Mercedes AMG 53 cuenta con un sistema de 48 voltios, lo que significa que el cableado del automóvil puede ser más delgado y, por lo tanto, más liviano.

Te podría interesar: Placas de emoji llegarán para los amantes de las caritas

Esto es lo que sabemos sobre el Mercedes AMG 53

El automóvil cae automáticamente 15 mm en su suspensión cuando se mueve más rápido que 75 mph para ayudar a reducir la resistencia.

El mismo sistema puede levantar el cuerpo del GLE hasta 55 mm para ayudar a despejar el terreno y para ayudar a ajustar el borde de la bota a la altura perfecta para cargar cosas pesadas dentro y fuera.

Tiene el sistema de entretenimiento MBUX de doble pantalla de Mercedes con control de voz para la mayoría de las funciones del automóvil y una pantalla de controlador digital personalizable.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy