El Mercedes AMG GT R descapotable que desearás tener ahora mismo

Hay autos que están pensados para lucir increíbles sin un capó, pero otros están diseñados para tener las piezas elementales como el Mercedes AMG GT R.

Sin embargo, Mercedes-AMG, perdió la cabeza al lanzar un GT R Roadster. Esta es una versión convertible del GT R, su bólido de 585 bhp con dirección en las cuatro ruedas.

Si eres de los que ama los convertibles, te damos un par de pistas por las que debes amar el Mercedes AMG GT R; y sin embargo, no podrá ser tuyo.

El Mercedes AMG GT R, poder impresionante, solo le hace falta un techo

Esta versión coupé parece suave, pero no lo es, pues esta adaptación lo hace aún más inalcanzable y por completo fuera de serie.

Cuenta con coilovers ajustables, dirección en las ruedas traseras y aero activo para que te lleve a la pista de carreras o a la carretera, aunque las filtraciones aseguran que está por encima de su límite de velocidad.

El 585hp 4.0 litros, bi-turbo V8 también está presente, los datos son que llega hasta a 62 mph en 3.6 segundos y en un toupee de 197 mph. Es el mismo tiempo de 0-62 mph y aproximadamente medio segundo más lento en el extremo superior que en la versión de techo rígido.

Lo no tan bueno de este descapotable que todos desean

El Roadster sufrió una pérdida de peso de 80 kg en comparación con el GT R normal, a pesar del uso del elegante techo convertible de triple capa AMG GT Roadster que, de nuevo, utiliza una mezcla de magnesio y aluminio livianos para mantener las cosas lo más voluble posible.

Para ser un ganador y contar con un Mercedes AMG GT R tendrás que poner manos a la obra, pues la compañía solo lanzará 750 de ellos.