Esta empresa le dejó a sus trainee hacer el Audi TT y esto pasó

Hay rumores que señalan que el Audi TT dejará de existir y que Audi lo reemplazará con algo eléctrico, pero hay un giro inesperado en esta historia.

Parece ser que Audi les dijo a sus becarios de diseño que se divirtieran con el bosquejo y modelado del cupé. Y fue así como lanzaron un inusual automóvil.

Se llama Audi TT Safari y cuenta con un juego de neumáticos todoterreno con la marca Quattro, salpicaderas acampanadas, una nueva rejilla con luces de rally amarillas y un faro amarillo con una línea amarulla, blanca y gris satinada.

La parte más llamativa del auto es el parabrisas trasero, pues lo reemplazaron con dos neumáticos de repuesto de la marca Quattro. Esta llanta se monta en la cubierta trasera, similar a los neumáticos de las camionetas que participan en el Rally Dakar.

El interior de esta creación sorprendente cuenta con cuero negro con reflejos amarillos y puntadas de diamante amarillo en los asientos. El volante también luce vivos de color amarillo. Con la continuidad de las luces amarillas, el parabrisas también tiene un tinte amarillo.

Audi ha confirmado una cosa: este automóvil estará en exhibición en la reunión de automóviles Wörthersee GTI en Austria.

Te podría interesar: Video: Pagani prueba un súper auto y causa conmoción