Así el increíble rescate de una familia atrapada en camioneta volcada

La naturaleza ha dado pruebas de su furia y la enorme devastación que puede provocar, como por ejemplo lo que sucedió en China con los tifones o el huracán Florence. 

La naturaleza ha dado pruebas de su furia y la enorme devastación que puede provocar, como por ejemplo lo que sucedió en China con los tifones o el huracán Florence.

Como recordatorio, queda este conmovedor de una familia que terminó con una camioneta volcada cuando querían huir de las inundaciones en Texas.

Los tornados que azotaron Estados Unidos en 2017 dejaron un saldo de 15 muertos y miles de personas afectadas por el poder de la naturales.

Mira el asombroso rescate de la familia que sufrió accidente con una camioneta volcada

Esta camioneta volcada era propiedad de Myrtle, quien buscaba evadir las inundaciones y salió a toda velocidad por un camino al norte de Canton, Texas. Buscaba salvar a sus dos hijos.

Sin embargo, el viento y la corriente de agua hizo que la camioneta terminara volcada en medio del camino antes de que pudieran ponerse a salvo.

Las personas que transitaban por ahí se dieron cuenta del fatídico accidente así que se reunieron alrededor de la camioneta volcada para intentar rescatar a los pasajeros.

Toda la comunidad se reunió para salvar a un bebé, una niña de cuatro años y el conductor de la camioneta negra Silverado.

Bien dicen que la unión hace la fuerza, finalmente las personas que resultaron afectadas ahora gozan de buena salud, solo requirieron unas semanas en el hospital para mejorar.

 

Fe en la humanidad restaurada.❤️

Posted by Jimmy VL on Thursday, August 30, 2018

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy