¿Amas ver cómo destrozan automóviles? Tienes que ir a esta competencia

El lanzamiento de autos se "celebra" con el fin de conmemorar la actividades del Día de la Independencia, y usualmente se lleva a cabo este en el Glacier View, un poblado unicado en lo más alto de Alaska.

Si eres un amante de la velocidad, de los dobles de riesgo, del fuego y de ver cómo todo termina en mil pedazos, te recomendamos asistir al lanzamiento de autos en Alaska, un evento sin igual.

Este evento se lleva a cabo de forma anual el 4 de julio en varios puntos, pero definitivamente gay sitios que son ideales para ver cómo los motores, puertas y cofres se destrozan gracias a la velocidad y las alturas.

El lanzamiento de autos se “celebra” con el fin de conmemorar la actividades del Día de la Independencia, y usualmente se lleva a cabo este en el Glacier View, un poblado unicado en lo más alto de Alaska.

Así es el lanzamiento de autos en Alaska

Desde camionetas viejas, patrullas inservibles, toda la chatarra que tuvieron la oportunidad de restaurar forma parte del “Alaska Car Jumping”, que consiste en lanzar por los acantilados toda clase de vehículos.

La emoción reside en ver qué auto dio más volteretas, cuál voló más alto o si de alguno salieron enormes llamas de fuego; aunque eso sí, los ciudadanos de Glacier View se encargan de retirar los vidrios y sustancias que podrían provocar accidentes.

Por más descabellado que parezca, la gente conserva sus autos viejos para lanzarlos en estas enormes pendientes. ¿Con qué motivo? “Porque pueden”, aseguran los habitantes de este lugar. 

Alaska Car Jumping

This would be awesome to see in person! ?

Posted by CARMAFIA on Sunday, August 12, 2018

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy