Anuncian la llegada del superauto: Franginvento FV Afané Diecidieci

El empresario italiano Paolo Mancini y el diseñador Giorgio Pirolo están dispuestos a todo, principalmente a comerse el mundo con el lanzamiento de su superauto: Franginvento FV.

La compañía comenzó hace poco menos de cuatro años, y pese a que aún son novatos, ya se relacionaron con Pirelli, Sparco, Brembo y OZ Racing.

Este modelo resulta impresionante por su estilo extravagante; debajo del capó hay un V10 turboalimentado de 5.4L en una posición intermedia acompañado por dos motores eléctricos, cada uno de ellos ubicado en una de las ruedas delanteras.

El resultado es un hipercar con tracción a las cuatro ruedas que desarrolla 1035 hp para una masa de 3417 libras (1550 kg).

Así es como se ve el Franginvento FV en las calles de Italoa

Con estas primeras imágenes oficiales, se dio a conocer que el modelo de producción estará muy cerca del increíble concepto 2016.

El coche cuenta con una serie de curvas y aristas, sabemos que utiliza todo tipo de materiales. Al final, el Frangivento FV Asfanè Diecidieci adoptará un diseño revolucionario que es completamente contrario a lo que se está haciendo actualmente en el mercado.

Los expertos definen el interior como una galería de arte abstracto que poco tiene que ver con una cabina de supercoches.

El cuero rojo y blanco se combina con una pieza de aluminio con una ingeniosa integración. El volante inspirado en la aviación presenta un curioso diseño azul en el centro, mientras que las manijas de las puertas de mariposa son pistolas amarillas.

La marca recibió comentarios positivos de clientes potenciales en China, Italia y Oriente Medio. Hasta el momento se desconoce su precio, pero debería alcanzar fácilmente los 2.3 millones de dólares o los £ 1.8 millones de euros.
 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy