Descubre el purificado de aire inteligente que desarrolla Hyundai

Hyundai está desarrollando un “sistema inteligente de purificación de aire” que tiene como objetivo monitorear la calidad del aire interior para filtrar automáticamente el aire dentro de tu auto.

Esta tecnología para monitorear la calidad del aire puede eliminar partículas muy finas antes de que el pasajero ingrese al automóvil y limpiar el aire de la cabina durante un viaje.

La tecnología está siendo considerada para los futuros vehículos de Hyundai y KIA.

Los pasajeros podrán monitorear los niveles de calidad del aire en el interior a través de la pantalla de navegación de audio y video.

Hyundai Motor Group diseñó un sensor integrado basado en láser para garantizar la durabilidad y confiabilidad del sistema.

El nuevo sistema de purificación de interiores se combina con filtros de aire exteriores de alto rendimiento que mejoran la tasa de recolección de partículas ultrafinas del 94% al 99%.

Este nuevo sistema de filtración cuenta con una función de desodorización a base de carbón y puede cerrar automáticamente las ventanas de los automóviles para ayudar en el proceso de purificación.