Viendo la categoría

Volvo

Te presentamos todas las versiones del Volvo con su mecánica y equipamiento. Además de información de primera mano de nuestros modelos Volvo: novedades, pruebas, reportajes, fotos y vídeos. Toda la información sobre Volvo

Volvo pone el piloto automático

Volvo prepara el lanzamiento de una prueba de conducción autónoma de vehículos en China en carreteras abiertas al tráfico, en lo que supone un paso más dentro de su proyecto 'Drive Me' con el que la marca escandinava pretende, a partir de…
Lee mas...

Volvo S60 y V60 Polestar 2016

La berlina S60 y el familiar V60 de Volvo aumentan su potencia y mejoran su rendmiento con las versiones deportivas Polestar, desarrollando 367 CV y acelerando de 0 a 100 km/h hasta en 4,7 segundos. Ambas carrocerías cuentan de…
Lee mas...

Volvo V40 2017

Volvo considera que ha llegado el momento de renovar su compacto por excelencia V40, dotándolo de rasgos de diseño más actuales y tecnologías multimedia de última generación que ya incorporan sus hermanos mayores XC90 o los S90/V90.
Lee mas...

Volvo V90

Volvo presenta su nuevo station wagon de gran tamaño y lujo V90, el tercer vehículo de la serie 90 tras el S90 -sedán- y el XC90 -SUV-, todos ellos derivados de la misma plataforma escalable y modular (SPA).
Lee mas...

Volvo V90

En apenas unos días verá la luz el nuevo familiar station wagon derivado de berlina que Volvo tiene planeado lanzar al mercado, el V90. Exactamente será el 18 de febrero en Estocolmo cuando se conozca la versión definitiva del esperado…
Lee mas...

Volvo S90 2016

Volvo sorprenderá en el Salón del Automóvil NAIAS de Detroit su nuevo S90, su buque insignia que llega con la intención de redefinir el lujo y la dinámica en el segmento de las grandes berlinas de lujo. Todo un despliegue de diseño,…
Lee mas...

Volvo compra por ti

Con la tecnología Volvo In-car Delivery los clientes de un Volvo se encontrarán en sus maleteros las compras realizadas de manera online. Es un servicio extremadamente fácil de usar, aunque sólo disponible en Gotemburgo.
Lee mas...