Un ejercicio de estilo
Cambios sutiles pero notables
Las preparaciones de Lorinser, pasan por integrarse perfectamente con las líneas originales del modelo, y transmitir una sensación de calidad tal, que a primera vista, no sabríamos decir si estamos ante el último kit AMG proporcionado por el propio fabricante, o ante una creación de un preparador no vinculado con la marca, como es el caso de Lorinser y el coche que nos ocupa.
Los cambios estéticos introducidos no rompen en exceso la línea del nuevo Clase E, y son capaces de añadir el picante y la deportividad necesaria, sin perder un ápice de estilo. Comenzando por la parte delantera, el rediseñado paragolpes y la rejilla Lorinser, son el primer signo diferenciador, que junto con las taloneras laterales sobredimensionadas, contribuyen a aparentar una carrocería más baja y deportiva.
Rápidamente nuestros ojos buscan la parte trasera, que pasa por ser la más personalizada, contando con dos nuevos spoilers, perfectamente integrados con la carrocería, pero sobre todo, con el nuevo faldón trasero con difusor insertado, rematado con cuatro salidas de escape que además de proporcionar una sonoridad más afinada, dejan claras de las pretensiones deportivas de la preparación.
Dos opciones de llantas Lorinser en 19 pulgadas, ponen la guinda a este nuevo Clase E, al que como podéis comprobar en la galería fotográfica que os mostramos a continuación, el color blanco le queda como anillo al dedo.