Viendo la categoría

Clase E

Te presentamos todas las versiones del Clase E con su mecánica y equipamiento. Además de información de primera mano de nuestros modelos Clase E: novedades, pruebas, reportajes, fotos y vídeos. Toda la información sobre Clase E

Mercedes-AMG E 43 4MATIC

Mercedes presenta la primera variante de alto rendimiento Mercedes-AMG en su nueva Clase E, el E 43 4MATIC, que combina el motor V6 biturbo de 3.0 litros y 401 CV de potencia con el sistema de tracción a las cuatro…
Lee mas...

Mercedes Clase E 2016

Mercedes España informa sobre los precios del nuevo Clase E 2016. Ya se aceptan pedidos del sedán del segmento E de lujo que adapta toda la tecnología de vanguardia de su hermano mayor el Clase S y algo del diseño de su hermano pequeño…
Lee mas...

Mercedes Clase E 2016

Mercedes presenta en el Salón de Detroit la nueva generación del Clase E. Destaca por los bajos consumos de combustible, así como por el reducido coeficiente aerodinámico. Tendrá una versión híbrida enchufable. Ofrece tecnologías inéditas…
Lee mas...

Mercedes E 300 BT Hybrid

El Mercedes E 300 BT Hybrid pretenece a una especie casi única, y como híbrido-diésel no tiene competidores en su segmento. Con el motor de 231 cv de potencia conjunta es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos a la vez que sólo…
Lee mas...

Mercedes Clase E Coupe y Cabrio

Ya están disponibles los nuevos Mercedes E Coupe y E Cabrio, con numerosos cambios estéticos y de equipamiento, así como con una gama optimizada que incluye nuevo motor V6 biturbo de 333 cv correspondiente al E400. Sus precios oscilan entre…
Lee mas...

Mercedes E63 AMG S 4Matic

Mercedes aprovecha la actualización estética de su Clase E para presentar una nueva oferta doble de la versión deportiva E63 AMG. El modelo básico pasa de 525 a 557 cv; mientras que el nuevo E63 AMG S 4Matic alcanza los 585 cv y acelera de…
Lee mas...

Mercedes E Coupe y Cabrio 2013

Tres años después del inicio de las ventas, Mercedes presenta la renovación de los Clase E Coupe y Cabrio. Con las especificaciones 2013 observamos un nuevo frontal más agresivo que abandona el doble faro, mientras que en su gama mecánica…
Lee mas...