Viendo la categoría

PT Cruiser

Te presentamos todas las versiones del PT Cruiser con su mecánica y equipamiento. Además de información de primera mano de nuestros modelos PT Cruiser: novedades, pruebas, reportajes, fotos y vídeos. Toda la información sobre PT Cruiser

Chrysler PT Cruiser CRD

Desde que el Chrysler PT Cruiser saliese al mercado en 2000 levantó muchas expectativas, ya que en una época en la que los usuarios acusan a los fabricantes de lanzar coches muy similares entre sí, la marca americana se desmarcó totalmente…
Lee mas...

Chrysler PT Cruiser Convertible

Los conductores americanos podrán gozar ya durante 2004 del nuevo Chrysler PT Cruiser Convertible, y lo harán por un razonable precio de 19.995 dólares. En Europa habrá que esperar un año más para acceder a tan especial cabrio, pues no…
Lee mas...

Chrysler PT Cruiser GT

La gama PT Cruiser recibe una nueva versión superpotente, aunque en absoluto deportiva, equipada con el motor 2.4 turbo de origen Mercedes, la misma que equipan el SLK y el Crossfire. Su comportamiento no convence por la diferencia entre…
Lee mas...

PT Cruiser Convertible

Tras la evolución comercial hacia un vehículo más práctico y familiar llega ahora el momento de diversificar la gama con productos más exclusivos como este descapotable.
Lee mas...

Chrysler PT Cruiser CRD

La mecánica CRD de origen Mercedes no sólo es un argumento de imagen. Se trata de uno de los motores más avanzados de este tipo; rinde 121 caballos de potencia y consume 6,9 litros de gasóleo cada 100 kilómetros.
Lee mas...