Viendo la categoría

Crossfire

Te presentamos todas las versiones del Crossfire con su mecánica y equipamiento. Además de información de primera mano de nuestros modelos Crossfire: novedades, pruebas, reportajes, fotos y vídeos. Toda la información sobre Crossfire

Chrysler Crossfire Roadster

Con exquisito gusto combina la radicalidad y deportividad de los coches más deportivos en su aspecto exterior y en el tren de rodaje, con el refinamiento y la exclusividad de las berlinas de gama alta de la marca americana Chrysler.
Lee mas...

Chrysler Crossfire

El Crossfire es una especie de Swarzenagger de metal, un genuino americano de apariencia que en realidad habla alemán. Toda la mecánica procede del antiguo SLK, lo que garantiza excelente funcionamiento pero no necesariamente la efectividad…
Lee mas...

Chrysler Crossfire Roadster

Chrysler tiene ya en el mercado la versión roadster del Crossfire. Esta configuración descapotable viene como anillo al dedo del llamativo modelo, que sin perder eficacia y comportamiento, gana en encanto y posibilidades lúdicas.
Lee mas...

Chrysler Crossfire

Su diseo tiene mucho de americano y algo de europeo, pero la mecánica procede del Mercedes SLK. Un divertido y elegante cupé que auna lo mejor de dos mundos automovilísticos.
Lee mas...