Renault Kadjar 2019 todo lo que debes conocer del SUV compacto

Por fin la nueva actualización de Renault Kadjar 2019 está cerca, el exitoso SUV compacto francés que vio la luz en 2015 tiene una renovación radical.

El Renault Kadjar 2019 modifica su imagen con pequeños detalles, los paragolpes son nuevos, los antiniebla también, la parrilla se ensancha, se renuevan los grupos ópticos, estrena antena, la carrocería incorpora tres nuevos tonos a su paleta de colores y se suman dos diseños de llantas, uno de 17 pulgadas y otro de 19.

El Renault Kadjar tiene una nueva pantalla de la consola central, táctil y de siete pulgadas, que da soporte al sistema de infotaintment R-Link 2 y que es compatible tanto con Apple CarPlay como con Android Auto.

El Renault está disponible con cinco niveles de acabado diferentes: Life, Business, Limited, Zen y S-Design; aunque no todos se pueden combinar con todos los motores. Desde el básico se incluyen elementos como el aire acondicionado, las luces diurnas LED o la frenada de emergencia; los intermedios añaden el encendido automático de luces y el climatizador, entre otros; y los superiores incorporan los sensores de aparcamiento laterales, los faros full LED, la cámara trasera y el navegador.

Con información de AuroBild.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy