Conoce el precio del nuevo Tesla Model 3

En las próximas semanas Tesla iniciará con los pedidos para su nuevo Model 3 en España, invitando en primer lugar a los clientes que ya hayan hecho una reserva del modelo. Hasta ahora sabemos que habrá dos versiones en Europa con un precio de partida de 59.100 euros para el más básico.

Las entregas del nuevo Tesla Model 3 en Europa iniciarán el próximo febrero de 2019. Las versiones disponibles serán el Tesla Model 3 Long Range Dual Motor All-Wheel Drive, es decir, de tracción total, batería de alta capacidad y dos motores eléctricos, y el Model 3 Performance, que como es lógico es la más enfocada a las prestaciones de las dos.

CARACTERÍSTICAS:

Para la versión más básica del Model 3 contará con tracción a las cuatro ruedas y dos propulsores eléctricos, y su autonomía homologada en ciclo WLTP es de 544 kilómetros.

La otra versión que eso el Model 3 Performance contará con autonomía de hasta 530 kilómetros (siempre WLTP) y también dos motores, tracción total y la misma batería Long Range. Llegará a una velocidad punta de 250 km/h, frente a los 233 km/h de la versión convencional.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy