Mercedes C 300 de, el nuevo coche híbrido de Mercedes Benz

Ahora Mercedes un nuevo motor al renovado Mercedes Clase C,un Mercedes Clase C 2018, el cual se presentó el primer trimestre de 2018 con algunos cambios estéticos, mejoras en su equipamiento y en las ayudas a la conducción disponibles y nuevos motores, y ahora  suma una propuesta híbrida, un Mercedes Clase C híbrido enchufable que está apoyado por un motor diésel.

Así es el Mercedes C 300 de y esto es todo lo que sabemos por ahora del nuevo coche híbrido de Mercedes.

El nuevo Mercedes C 300 de está apoyado en un motor diésel de 2 litros de cubicaje que para alcanzar una potencia de 194 CV, con un par de 400 Nm y está asociado a un motor eléctrico de 122 CV consiguiendo en conjunto una potencia de 306 CV y un gran par de 700 Nm.

Además el Mercedes C 300 de es capaz de marcar un 0 a 100 km/h en 5.6 segundos, un buen registro y nos propone una interesante autonomía en modo totalmente eléctrico de 57 km, siendo capaz de cargar por completo sus baterías en una toma convencional en 5 horas, tiempo que se reduce hasta sólo una hora y media si recurrimos a la toma rápida de un wallbox.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy