¿Eres de los que lee en el auto? SEETROËN garantiza ponerle un auto a los mareos

Una compañía francesa lanzó al mercado un prototipo de un modelo llamado Seetroën, unas gafas que serán ideales para leer en el auto y evitar los molestos mareos. 

Si eres de los que no puede soltar el libro en ningún lugar, te mostramos una enorme innovación en el ancestral arte de leer en el auto.

Una compañía francesa lanzó al mercado un prototipo de un modelo llamado Seetroën, unas gafas que serán ideales para leer en el auto y evitar los molestos mareos.

Desde mandar mensajes en el móvil o leer una tarea escolar, estos libros parecen tener la mejor solución par evitar la sensación de vértigo cuando viajas a bordo de un automóvil y tu mirada está enfocada en una página o la pantalla.

Así es el dispotivo con el que puedes leer en el auto

La marca asegura que estas gafas previenen la aparición de la cinetosis, que es el nombre científico del padecimiento que se desarrolla cuando se da el mareo por el movimiento.

De acuerdo con las pruebas, las peculiares gafas funcionan de manera efectiva hasta en un 95% de los casos, eliminando la sensación de mareo en el automóvil.

De esta forma funcionan las gafas para leer en el auto

Los lentes contienen líquido que recrea la línea del horizonte y se mueve de manera solidaria a nuestros movimientos; lo que ayuda a resolver el conflicto entre nuestros sentidos responsable de los mareos.

Tras entre 10 y 12 minutos, que permiten a la mente resincronizar el movimiento percibido por el oído interno y el estatismo de tener los ojos fijados en un objeto inmóvil, como un libro o un teléfono móvil, los síntomas del mareo deberían desaparecer y ya podríamos quitarnos las gafas y disfrutar del viaje.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy