Iveco, Camión del Año en China y Brasil

Se trata, según la compañía, de dos importantes reconocimientos internacionales que se suman al ‘Truck of the Year 2013’ que consiguió hace sólo unas semanas el Stralis Hi-Way, fabricado en exclusiva en la planta de Madrid.

Este premio, que conceden 25 periodistas de las más importantes revistas especializadas europeas, destaca que el Stralis Hi-Way es el camión pesado que ‘ha supuesto la mejor contribución a la eficiencia del transporte por carretera en términos de reducción del consumo, seguridad, manejabilidad, confort y reducido impacto medioambiental’.

En la ciudad china de Guangzhou y durante la celebración del Motor Show, se ha otorgado el premio ‘Truck of the Year China 2013’ al Naveco Chaoyue, el vehículo ligero fabricado por la ‘joint venture’ entre Iveco y Nanjing Automotive Corporation.

El premio, organizado por China Automotive News, una de las revistas especializadas más importantes del país asiático, ha sido concedido por un jurado compuesto por especialistas del mundo del automóvil y del sector logístico, profesores universitarios e investigadores.

El vehículo premiado se sometió a una serie de pruebas, llevadas a cabo por investigadores del China Automotive Engeneering Research Institute, para evaluar la tecnología, ergonomía, estética y maniobrabilidad.

Gracias al motor F1C de FPT Industrial y a las innovaciones tecnológicas que incorpora, el Naveco Chaoyue ha demostrado sus excelentes prestaciones en términos de potencia, sistema de frenos, aceleración, velocidad y una reducida rumorosidad respecto a sus competidores.

En Brasil, y casi simultáneamente, Iveco se ha alzado, por séptima vez desde 2007, con el premio AutoData, un importante reconocimiento que concede el grupo editorial de revistas especializadas AutoData, Transpodata y AutoData Agencia.

El Iveco Tector Attack ha sido galardonado como ‘Mejor Camión’ en la categoría de vehículo medio por su calidad y alta tecnología. Disponible en versiones 4×2 y 4×4, este vehículo garantiza resistencia, durabilidad y un coste total de mantenimiento muy reducido.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy