Ferrari anunció algo fuera de serie: su más ambiciosa creación

Si hay alguien quien está dando mucho de qué hablar es Ferrari, quien ahora anunció la salida de un nuevo modelo que será completamente fuera de este mundo.

A pesar de que la marca ha apostado por crear nuevas tendencias, la realidad es que muchos han notado que sigue en el mismo tenor de creación.

Por lo que el nuevo anuncio de Ferrari ha causado sensación por varias razones que van más allá de su motor.

Así es como Ferrari quiere reconquistar al mundo con el P80/C

Para los expertos, Ferrari ha lanzado autos estandar vestidos con una nueva y elegante carrocería, como la Deborah SP38 y la J50.

Sin embargo, la última creación única de la marca es una perspectiva bastante más emocionante.


Este es el nuevo P80 / C, revelado esta tarde; Ferrari ha compartido muy poca información al respecto hasta ahora, pero sabemos que se basa en el auto de carrera 488 GT3, lo que significa que es solo para la pista.

“Es un prototipo deportivo moderno inspirado en algunos de los modelos más emblemáticos de la historia de Ferrari, como el 330 P3 / P4 y el Dino 206 S”, lo describieron en un comunicado.

Cuenta con un perfil lateral maravillosamente retro, en forma de cuña, un parabrisas envolvente; así como uno de los difusores traseros más agresivos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy