Robó un auto por accidente y 20 años después busca a la dueña

Kevin Freedman, de 38 años, se siente culpable desde que tenía 17 años porque robó por accidente un auto. Kevin quiere quitarse ese sentimiento y lanzó una campaña en redes sociales para encontrar al verdadero dueño.

La historia comenzó cuando un día en Winnipeg (Canadá), Kevin Freedman trabajaba como salvavidas y daba clases de natación en una piscina de la localidad. Kevin aprovechó un descanso de su trabajo para pagar una multa de tránsito.

Cuando su compañera Jocelyne McKie vio que no tenía auto le ofreció su propio vehículo, un Ford Taurus. Kevin fue al estacionamiento y encontró el modelo blanco con los vidrios bajos y la puerta sin seguro.

Cuando Kevin Freedman subió tuvo algunos problemas para encender el motor, se colocó el cinturón de seguridad y logró ponerlo en marcha.

Pensé: ‘Oh, nunca antes había oído hablar de esta tecnología, tal vez tienen esto. No se puede arrancar el auto sin el cinturón de seguridad“, recordó.

Cuando Kevin regresaba a su trabajó intentó abrir el Ford Taurus pero no lo logró. Entonces, los oficiales se acercaron a él y lo ayudaron. “Tengo un Ford como este en casa”, le dijo uno de los policías, quien tomó las llaves y logró abrirlo.

Sin embargo, los problemas continuaron, ya que no podía encenderlo por lo que pensó que podría haber dañado el sistema. Después de varios intentos, logró arrancarlo y volvió a su trabajo, donde dejó el auto como lo encontró. Luego, le devolvió las llaves a McKie y le comentó las dificultades que había tenido.

Horas más tarde, cuando su compañera ya se había ido, Freedman se dio cuenta de que el auto continuaba estacionado en el lugar, por lo que pensó que lo había dañado

Al día siguiente, cuando vio a McKie le dijo: “Lo lamento. ¿Qué le pasó a tu auto?”. Sin embargo, su compañera le contestó que no había tenido ningún problema. Fue entonces cuando se dio cuenta de que usó el auto de otra persona.

La dueña era una mujer que denunció el robo y que, al regresar al estacionamiento con la Policía al día siguiente, halló el vehículo tal como lo había dejado. “Encontraron el auto exactamente en el mismo lugar donde lo dejó, con las ventanas arriba, sin signos de entrada forzada, sin nada perdido en el auto. La Policía probablemente pensó que estaba loca, ella probablemente pensó que estaba un poco loca y después de 20 años solo quiero que ella sepa que no lo estaba”, manifestó. Por eso, lanzó en las redes sociales una campaña para tratar de encontrar a la dueña del Ford Taurus.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy