¡WOW! Toyota regalará 24 mil patentes de auto híbrido

Toyota ha sido muy conocido por fabricar autos asequibles y duraderos y, desde las últimas dos décadas, con la tecnología híbrida de ahorro de combustible, híbridos verdes como el Prius, Corolla, Camry y Yaris.

El fabricante japonés de automóviles anunció que lanzará al mundo casi 24,000 patentes relacionadas con la preciosa tecnología híbrida. Concedido por Toyota, hasta 2030, todas las patentes publicadas estarán disponibles para licencia.

Toyota otorgó licencias a las tecnologías de hidrógeno híbridas y de “celda de combustible” a otros fabricantes de autos a un precio.

La idea detrás de la decisión de Toyota se debe simplemente a la comprensión de la tendencia de EV en curso liderada por los fabricantes de automóviles en respuesta a las políticas de los gobiernos europeos y chinos.

Toyota quiere hacer que el mundo reconsidere el valor de ser híbrido, decidieron hacer un buen compromiso: lanzar las patentes de tecnología híbrida.

No tan rápido, Toyota, aún hay punto por discutir

Los EV están a la moda porque los grandes responsables de las cumbres mundiales decidieron tomar medidas enérgicas contra los vehículos alimentados con combustibles fósiles.

Sin embargo, los EV simplemente no están listos todavía. No importa cuán amigables sean las regulaciones de un país para los vehículos eléctricos, todavía habrá problemas: seguridad, eficiencia energética, tiempo de carga con puntos de carga primitivos o incluso la falta de infraestructuras de carga.

Al hacer que las patentes híbridas sean libres, las compañías que se centran en el desarrollo de vehículos eléctricos deben hacer un buen uso de los sistemas de electrificación de vehículos de Toyota, y los vehículos híbridos pueden vivir.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy