VIDEO: Pasajera lanza y golpea con tacos a conductora de Uber

En un video que circula en internet se muestra el momento en que una mujer, en aparente estado de ebriedad, agrede con contenedores de tacos a una conductora de Uber, en el estado de Texas, después de una discusión en el vehículo, según los reportes de Newsweek.

Los hechos ocurrieron en el auto a cargo de Marie Chávez durante el fin de semana.

Gracias al video se puede observar como dentro del auto un hombre y una mujer están sentados en el asiento de pasajeros con tres contendedores plásticos para llevar alimentos.

La mujer le pide a la conductora regresar al bar donde los había recogido para subir a otros pasajeros, según MailOnline.

Todo comienza cuando la conductora le dice al hombre que estaba “rayando el auto” mientras bajaba. El pasajero se disculpa.

La pasajera, sin embargo, insiste en que Marie Chávez regrese por los otros: “Sinceramente creo que debes regresar por ellos”, a lo que replica la conductora: “Necesito que salgas del auto”.

Hablando con otra persona fuera del vehículo, se escucha a Chávez decir: “Necesito que la señora baje del auto, por favor, ya terminé. No voy a regresar por ellos. Necesito que ustedes salgan del auto”.

Cuando la conductora le indica que el servicio había terminado y les solicita, de nuevo,  bajar del auto.

Al tiempo que abre la puerta del pasajero para salir, la mujer toma los contenedores de tacos y los lanza contra Chávez.

MIRA EL VIDEO:

Con información de Mundo Hispánico.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy