Video: Choca contra auto, intenta huir y atropella a una pareja de ancianos

Los hechos ocurrieron en Argentina, en la provincia de Gualeguaychú, donde un conductor imprudente de 19 años tendrá que enfrentar a la justicia por un acto completamente inconsciente.

Estar al volante implica mucha habilidad y ser consciente de que hay otras tantas personas que te acompañan en la carretera, pero este joven no lo consideró cuando atropelló a una pareja de ancianos.

Los hechos ocurrieron en Argentina, en la provincia de Gualeguaychú, donde un conductor imprudente de 19 años tendrá que enfrentar a la justicia por un acto completamente inconsciente.

Y es que el chico que conducía un BMW blanco chocó con otro auto razón por la que ambos conductores comenzaron a hacerse de palabras en medio de la carretera, fue ahí cuando un matrimonio trato de calmar la situación. El conductor tomó la arriesgada decisión, pisó el acelerador y atropelló a una pareja de ancianos.

Así la grabación del incidente donde el sujeto atropelló a una pareja de ancianos

De acuerdo con las autoridades, el responsable de este incidente es Alan Dening, un chico de 19 años que viajaba en compañía de varias mujeres que serán llamadas para testificar.

En el video se aprecia cómo en su intento por huir, el chico decide enfrentar a las personas que lo culpan por provocar un incidente. Ahí decide que responderá a los ataque, en la grabación se ve cómo el chico atropelló a una pareja de anciano.

Posterior a ello, el joven de 19 saca del auto un cuchillo para defenderse, a pesar de que le hicieron prueba de alcohol,esta no salió alterada.

Los policías aún están a la expectativa de saber si perdió el control del vehículo o actuó con ventaja.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy