Conoce el primer auto volador del mundo

Por fin llegó el primer auto volador del mundo, saldrá al mercado a través de una preventa programada para octubre de acuerdo al Daily Mail.

Los primeros autos voladores serán eléctricos híbridos de dos asientos que pueden cambiar entre los modos de conducción y vuelo en menos de un minuto, los primeros pedidos se entregarán el próximo año.

De acuerdo al fabricante Terrafugia, que pertenece a la empresa matriz de Volvo, el Transition puede volar hasta 400 millas (640 kilómetros) a velocidades máximas de 100 mph (160 km/h).

El precio aún no se ha determinado, pero las ventas preliminares para el primero de los modelos pioneros comenzarán en octubre, indicó la agencia de noticias china Xinhua.

Las recientes actualizaciones del auto han incluido un motor híbrido eléctrico, asientos mejorados, más espacio para guardar el equipaje, cinturones de seguridad y bolsas de aire optimizadas, detalló la compañía.

El vehículo también ha sido equipado con cámaras retrovisoras y un nuevo sistema de paracaídas, así como el modo “boost”, que proporciona “una breve explosión de potencia extra durante el vuelo”.

Con información de Mundo hispánico.