¡Increíble! Conductor de Uber llega ebrio, el pasajero tuvo que manejar
Surya Oruganti se desplazaba del aeropuerto de Kempegowda en India hacia su ciudad natal, así que solicitó desde su aplicación un conductor de Uber. Pero las cosas no salieron como esperaban.
Una de las promesas básicas del servicio de app de conductores es garantizarte la seguridad, pero eso no pasó con este conductor de Uber que llegó en estado de ebriedad.
Este es el testimonio de un chino originario de India, quien a través de sus redes sociales se manifestó por la falta de respeto que vivió por parte del servicio.
Surya Oruganti se desplazaba del aeropuerto de Kempegowda en India hacia su ciudad natal, así que solicitó desde su aplicación un conductor de Uber. Pero las cosas no salieron como esperaban.
¡Y no fue una broma del conductor de Uber, aquí las pruebas!
El usuario de la plataforma denunció que el servicio que recibió no fue el que esperaba, ya que el chofer estaba en un terrible estado alcohólico.
“El hombre estaba ebrio y somnoliento, tuve que estacionar el auto y manejar todo el camino hacia casa. Aquí les comparto una foto con el conductor sentado en el asiento de pasajeros completamente aniquilado por el alcohol”, se quejó Surya.
@Uber_India, the ride back from Bangalore airport was not quite what I expected. The driver was drunk and drowsy. I had to pull the car over to the side and I drove all the way home. Pic with the driver in the rider seat passed out.
You need to fix this @Uber , @Uber_Support pic.twitter.com/G7LB0caeTM— Surya Oruganti (@suryaoruganti) September 9, 2018
Pese a la polémica que generó esto en redes, el equipo dijo que pese al conductor de Uber ebrio, el usuario no tenía que tomar el volante del automóvil debido a cuestiones de seguridad.
Sin embargo, esta situación generó toda clase de reacciones en redes sociales que explotaron debido a la gravedad del asunto.
Además, Oruganti compartió un video en el que el hombre está hablando hacia la cámara con un tono completamente ebrio, además, el chico destacó que no era el mismo hombre que le marcaba la app.
Here's a video of the driver who was drunk enough to not know he was being recorded. He was not the driver claimed by the app either. pic.twitter.com/IPnwBkTZ7R
— Surya Oruganti (@suryaoruganti) September 9, 2018